Inicio

Bienvenidos a Limpiezas Tomasino Cobos

Limpiezas Tomasino Cobos empresa de Ayamonte que ofrece sus servicios para las provincias Huelva y Sevilla.

Limpiezas Tomasino Cobos  es una empresa familiar de Ayamonte creada con gran ilusión y dedicación, donde nuestra principal meta es la satisfacción del cliente y su confianza depositada en nosotros.

Hacemos un estudio de las necesidades de cada cliente, de sus instalaciones y requerimientos, prestándoles a cada uno de manera más personalizada el adecuado.

La proyección de Limpiezas Tomasino Cobos es poder crecer para aumentar los servicios que ofrece nuestra empresa y seguir manteniendo nuestra ilusión y renovar constantemente nuestros conocimientos.

¿Está buscando un profesional de confianza, competente y flexible para que limpie su comunidad, garaje, oficina o lo que desee? No se preocupe, estamos a su servicio.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza en comercios y comunidades, por ejemplo: limpieza puntual en viviendas, mantenimiento de comunidades, oficinas, naves industriales, garajes, etc.

Si tiene alguna duda o consulta, así como solicitar un presupuesto sin compromiso, no dude en utilizar nuestro formulario de contacto. Estamos a su entera disposición.


Limpiezas Tomasino Cobos